Productos

Se encontraron 7 productos

Exodus control de palomas y aves por ondas complejas.

170
Erradicador electrónico Techline para ahuyentar palomas y  aves totalmente revolucionario. Exodus crea una red electrónica de ondas complejas que impide a las palomas y otras aves acercarse al lugar. 
$ 7200.00

Exodus hibrido para control de roedores Hogar

376

Techline junta dos de las más efectivas tecnologías de control electrónico de plagasen un sólo aparato. El Ultrasonido para Ratas, de probada efectividad y las ondas complejas para control de plagas, tecnología exclusiva de esta firma.

$ 2500.00

Exodus hibrido para control de roedores.

190
Techline junta dos de las más efectivas tecnologías de control electrónico de plagas en un sólo aparato. El Ultrasonido para Ratas, de probada efectividad y las ondas complejas para control de plagas, tecnología exclusiva de esta firma.
$ 7200.00

Exodus para control de insectos en el hogar

200

El sistema repelente electrónico de insectos genera una nube de Ondas produciendo un manifiesto malestar en los insectos. Esta situación de estrés extremo termina forzando el abandono de los lugares tratados así como la repelencia de los insectos frente a nuevos intentos de anidamiento.

$ 2000.00

Innovapest Exodus Sarro. Equipo anti Sarro Magnético. Techline.

294

Techline presentó un nuevo equipo electrónico que elimina el sarro de cañerías y sanitarios. 

Consultar

Techline AR3001 Ahuyentador ultrasonico potenciado de roedores y murcielagos

87

Ultrasonido repelente para Plagas de roedores Techline AR3001. Ahuyentador electrónico de roedores y murciélagos. Evita el anidamiento y la reproducción de roedores y murciélagos dentro de las áreas tratadas. Complemento ideal para cualquier desratización

 

$ 1765.00

Ultrasonido roedores ratas y murcielagos Erradicador AR1001

173
Techline ha dado un nuevo paso hacia el control ecológico de plagas con el nuevo ahuyentador de roedores y murciélagos por ultrasonido.
$ 1100.00$ 940.00

REPELENTES ELECTRONICOS

Los precios publicados incluyen IVA